3973750582738329 183682010208622 903431173060261
 

Rodaje en la nieve

Nuestro estupendo equipo ha estado creando un baúl de estética retrofuturista para un corto de ciencia ficción que se ha grabado en lo alto de Navacerrada, en La Bola del Mundo.


Han sido unas sesiones de rodaje increíblemente duras por el hecho haber tenido que trabajar en unas condiciones bastante inhóspitas, a 2.000m de altura y un temperatura de -5º, teniendo que cargar con el atrezzo hasta la cima y sufriendo el horrible frio en las manos cada vez que había que maquillar o retocas a algún actor.

Aun con todo esto ha sido una experiencia fenomenal para nosotros poder colaborar con un proyecto tan bonito y que tiene una temática que nos llena de ilusión.


En este corto se nos presenta un posible futuro postapocalíptico en el que nuestros intrépidos exploradores avanzaran por la ventisca durante semanas, portando un bien muy preciado. Un baúl de aspecto extraño con símbolos de riesgo biológico que se ha localizado escondido desde hace 50 años en una cueva. Quizás este baúl contenga la clave de la salvación o destrucción de la especie humana.


Este proyecto tan genial cuenta con la colaboración de diferentes artistas creando una

pieza única, con banda sonora creada específicamente para este corto, con un atrezzo y diseño de personajes únicos que nos recuerdan al cine de ciencia ficción de los años ochenta.


Estamos deseando ver el resultado final de esta obra, por la que hemos vivido una aventura tan especial









7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo