3973750582738329 183682010208622 903431173060261
 
parot
Competencia_oficial_edited
elite-e1621380502182_edited
3_m1
Jaguar-Netflix
IMG_20210302_125451_949
descubre-las-claves-del-nuevo-cartel-de-estoy-vivo5b769ed13faf5_edited
cartel aiunur_edited
el_internado_las_cumbres_tv_series-947771918-large_edited

Inauguración del PEZ GATO



Desde Black Duck hemos colaborado con la remodelación de un nuevo bar que abrirá sus puertas próximamente en Malasaña, en la emblemática calle Pez

El nombre del bar hace alusión a su ubicación en la calle (Pez) y al gentilicio que implica tres generaciones de sangre madrileña (Gato) creándose así un sitio de referencia para todos aquellos Madrileños que paran por Malasaña.

El Pez Gato es un bar musical en el que podremos disfrutar de conciertos acústicos cumpliendo, por supuesto por todos los protocolos COVID.

Estamos muy contentas de haber podido colaborar en la creación y diseño estético de un bar, que prometen convertirse en un icono de la cultura musical en la capital de España.

Hemos realizado el cartel de la entrada, fabricado con madera y barnizado con spray de poliuretano para que sea resistente al tiempo y cambios atmosféricos, así como dar un brillo creando un efecto espejo dando así la sensación de que las letras escapan del cartel.

En el interior hemos retapizado todos los cojines y sofás, con una tela de mejor calidad y un color que encaja más con la idea del cliente.

También hemos modelado, creado e instalado el logo principal partir de un diseño aportado por el diseñador grafico, que coronan la barra, un caja de luz led a juego con la decoración del bar y la pintura de la pizarra principal.

Aun quedan varias remodelaciones que iremos haciendo, para que el bar siga evolucionando con el tiempo, estamos muy contentas del resultado estético que ha tenido, siempre es muy divertido participar en proyector como este tan artísticos, con una libertad creativa y poder ayudar a nuevos clientes y amigos que quieren hacer de sus negocios un punto de referencia.



Nuestro trabajo en EL PEZ GATO no solo se queda en la decoración del local, si no también hemos ayudado a la organización de eventos, como en Halloween de 2021, cuando hicimos un concurso de disfraces en el cual el jurado estaba formado por el personal de Black Duck, el cual acudió al evento con los mejores disfraces construidos en nuestro taller para hacer las veces de animadores y maestros de ceremonia. Una noche genial fusionando un espacio magnifico y divertido, con los disfraces más terroríficos para Halloween.



Si queréis ver nuestro trabajo, así como disfrutar de una buena cerveza fría en la terraza o disfrutando de música en directo os esperamos en EL PEZ GATO (calle Pez n40 Malasaña, Madrid) metro Noviciado.


 





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo