3973750582738329 183682010208622 903431173060261
 

CARACTERIZACIÓN Y MAQUILLAJE

Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de trabajadores especializados en diferentes partes del sector de Maquillaje y Efectos Especiales.

 

 

Para facilitar la búsqueda de servicios hemos catalogado nuestros trabajos de caracterización en cuatro apartados diferentes: 

IMG_97522_edited.jpg
 
_MG_59312_edited.jpg
IMG_20191104_101828_299.jpg
unnamed_edited.jpg
 

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Diseño y creación de personajes originales o recreaciones de otros ya existentes, realización del personaje completo, incluyendo prótesis, peluca, vestuario, armaduras, etc.. 

Prótesis faciales y corporales creadas específicamente para un actor o modelo, lo cual facilita el movimiento dentro del traje y favorece a una mayor expresión, que se ve reflejada en una interpretación de mas alto nivel. 

Utilizando los mejores productos del mercado, para crear cada textura y movimiento perfecto para cada personaje, usando siliconas, resinas , fibras, textiles etc.. todo ello usado por un equipo experimentado en la creación de personajes, conseguimos los mejores resultados en maquillaje de fx.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Maquillaje social para eventos o rodajes

En nuestro equipo se incluye el departamento de arte completo, entre ellos maquilladores y peluqueros, con mucha experiencia en rodajes de largometrajes. 

Usamos los mejores productos para cuidar la piel de los artistas y resaltamos el el buen trabajo y complicidad con las personas que trabajamos. Nos gusta hacer del set de maquillaje un sitio seguro donde cualquier persona pueda acudir a pedir ayuda y así crear un refugio dentro de rodaje donde se respire paz, para que los actores y modelos se puedan concentrar.

Lo mas importante para Black Duck es que la gente con la que trabajamos se sienta cómoda para que nosotras podamos hacer mejor nuestro trabajo y que por nuestra parte la producción salga lo mejor posible.

Incluyendo maquillaje, peluquería y vestuario en un mismo equipo, creando así la mejor una imagen de conjunto 

 

HERIDAS Y FICTICIOS 

image12_edited.jpg

Maquillaje de efectos especiales, para medios audiovisuales.

La creación de heridas y ficticios es una laborar que combina perfectamente con el apartado de atrezzo de hospitales, por ello estos departamentos siempre están en contacto, para que a a la hora de diseñar una herida tengamos el mejor asesoramiento medico posible y así consigamos un resultado de lo más realista.

Hacemos protesis sencillas o con depósitos de sangre para hacer efectos especiales directamente en la escena.

Nuestros servicios incluyen diseño de la protesis creación y aplicación, aunque también podemos vender protesis ya que ya estén disponible en stock  

 

CARACTERIZACIÓN DE ÉPOCA

1645644475058.jpg

Caracterización de época, creando el personaje completo, vestuario, posticería (peluca, barba, bigote etc..) y maquillaje.

Nos gusta realizar este tipo de trabajos con el mayor rigor histórico, investigar bien la época y el año exacto sobre el que estamos trabajando, asi como las diferencias entre clases sociales y items más importantes, para así poder crear un personaje de acuerdo con la época histórica, sin ningún tipo de anacronismo. 

Trabajo de posticería hecho a mano, con la mayor delicadeza, usando siempre los mejores productos del mercado para obtener los mejores resultado,.

También realizamos piezas de época por separado ya sea una peluca o un maquillaje característicos para fusionarlos con otro tipo de vestimenta más moderna conformando un personaje nuevo que siempre queda muy bien para trabajos publicitarios y de moda.

Un trabajo muy divertido con mucha parte de documentación histórica que fusionan la labor de manufactura y trabajo artístico con otra parte más académica y trabajo de investigación.